domingo, 14 de diciembre de 2008

Masculinidad


Me cuestiono antes de partir a la calle, el gen recesivo que posee la raza humana, no digo el humano porque muchas veces creo que la raza animal es más digna que la humana (hombre-mujer). Por lo menos al animal se le perdonan ciertas conductas porque son guiados por el instinto, carecen de lógica y valores (ética).

El mundo de la desproporción, las medidas perfectas de Da Vinci pasaron a ser las medidas visuales de un cirujano, quien es nuestro nuevo Dios, el creador que asesora e implementa un nuevo yo, que estuvo supuestamente escondido siempre bajo nuestra carne. Sencillamente, este género humano aunque posea intelecto, su gen recesivo, en algún momento saldrá a flote, lo que es risible que con un tono serio y casi famélico, la concepción de apreciación artística en cuanto a belleza se refiere, la esgrimen como un estandarte dísimil a lo común. Al final de cuentas, sus miradas en un intento de sobrevivencia masculina, aunque intenten paralizar su gen recesivo siempre cederán a comentarios estúpidos o conductas primitivas.


Al final de las eras, aún pienso que no sé si sea demasiado idealizante, no obstante me resisto a vivir un mundo y un entorno así-

No hay comentarios: