domingo, 3 de agosto de 2008

Arena, agujas y semanas


Una ida usual al oftalmólogo, los detalles se evaporan, y sólo las siluetas comprimen la imagen. Cuando la fórmula de tus cristales es ajustada, el mundo asemeja colores áridos y terracotas.

No todo lo que brilla en el tiempo es valioso, algunas réplicas pueden asemejarse a la pieza original, el destino y su concepción no desestiman continentes, acentos y modos de vida. Quién dentro de sí miente, quién dentro de su coraza no quebranta los nudos.

Tic tac.

Sin dudas, el azar no es alternativo, suele abarcar más de lo que uno imagina. El tiempo de escoger, el tiempo de paralizar y el tiempo del silencio es inminente.

Tic tac.

Sin metáforas, sin la retórica sólo adosada a la simpleza. La estabilidad comienza a apaciguar mis necesidades simples sin complejidades.

Ardor, frío, sueños, irrealidades, realidades, suspiros, desgano, fortaleza, cercanía- Distancia-

Cartas, cartas, cartas, colores, colores y sinsabores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De esas idas al oftalmólogo son las que me gustan..

No en verdad, basta un segundo para que te des cuenta de lo intoxicado que puedes estar.. para que el valde de agua fría te ahoge y te despierte.

El tiempo no es tan importante.. lo que importa es trascender.

Lunatique´s Eyelides dijo...

Gratísimamente sorprendida, y esta vez por las letras de aquel que me recuerda un tanto a mí, leí tu blog, francés, buena escogencia musical y la {ultima frase marcó mi lápida).

Lo que importa es transcender, me fascinó.
Si es cierto, uno se intoxica y viene la fase del D-tox personal.

Saludos Alternatique, qué cosas...

De lunatique---

Anónimo dijo...

Hermana venezolana.. de dònde sacas tan increible noticia??
no en serio, porque inmediatamente que leí tu comentario me llenaste de una euforia inaudita que no deja de rogarme por tu fuente!!!

Asì que dime.. cómo quién cuándo dónde?....

Te diré muy humildemente que fuí sumamente afortunado y pude verlos (después de esperar años para poder hacerlo) en Houston Tx este pasado mayo... ohhh ese mes fuè una locura porque tambien gozé del maestro R. Waters!!!

Volverlos a ver sería revivir esa experiencia que para mí fué sublime..
de hecho por ahí de mayo escribí sobre ese concierto..

Un saludo desde el hermano mx.