jueves, 12 de febrero de 2009

Hadmade Music


By: Gustavo Aimar**

De verdad que tenía cierta curiosidad por estos chicos hace un tiempo, pues Jóvenes y Sexys conquistó mi atención, me trae una buena onda en este momento de un poco de convulsión en el transcurrir de los días** Bien por los chicos* creo que hay un buen espíritu musical por estos lares, es difícil encontrar una banda con la que puedas identificarte por las tendencias musicales que uno lleva en el sustrato vivencial...
Puedo decir, pues sí, talento venezolano*

Puedes entrar al myspace de estos chicos la música te lleva a un sitial que sólo me recuerda un poco a Múm, broken Social Scene y a CocoRosie, no me gusta catalogar pero les encuentro un aire hermoso a estas melodías.

http://www.myspace.com/jovenesysexys.com







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,me gustó mucho tu Blog.
Y veo que escuchas musica muy buena.
Saludos desde Buenos Aires.

Lunatique´s Eyelides dijo...

Hey excelente*** saludos dedos¨¨


Qué raro Argentina...estuve allí en diciembre, por segunda vez en un año...

Gracias por el comentario*

Gustavo Aimar dijo...

Hola Jennifer, es muy bueno tu blog.... pero me gustaría que citaras la fuente de las imágenes que usás, no figura en ningún lado, por lo menos las mías... No lo tomes a mal, eh?