sábado, 14 de marzo de 2009

Bipolaridad





Click,
un click,
el encuadre,
la toma.
la temperatura,
la abertura,
el diafragma,
la película...



La captura de la esencia,
la esencia que se pierde en el tiempo,
el gusto conocido al paladar,
que deja de ser agradable y reconocible,
tiende a convertirse un extraño con aires de escala,
aprovecha sigilosamente todo aquello que le pueda ofrecer el detalle.


En la conversión de los valores inequívocos,
tu pasado de entrañas,
mi presente inconcluso,
en el girar de la brújula nos ubica en continentes diferentes.


La distancia se instaura,
prueba de fe incalculable en el descenso de mis realidades,
imágenes en retroversión,
crean mi animadversión.

Aguas mansas, valles inquietos,
dos permanencias yacen en mi piel,
a veces anclada,
más allá de lo anegado.


La dualidad consorte ideal del atardecer de mi mirada...

No hay comentarios: