viernes, 4 de julio de 2008

Canción de la semana

En mi mundo personal siempre las circunstancias deseadas o indeseadas del trayecto de vida, me llevan a determinar una canción de la semana, ésta pertenece al tercer disco, Our Love to Admire, de una banda neoyorkina que es de mi especial agrado.

La sencillez de los acordes de Interpol más la solidez de la voz de Paul Banks, el cual tiene unas tonadas similares a Ian Curtis cantante fallecido, de una agrupación que marcó hito y por ende de mi predilección Joy Division.

No necesariamente hay que encontrarse en un trío meramente carnal para sentirse en una suerte de devacle emocional, no sé si el término devacle es el apropiado, pero también se me pueden agotar los vocablos como la dirección del pensamiento.

Esta frase me encanta:


Through the storms and the light
Baby, you stood by my side
And life is wine
But there are days in this life
When you see the teeth marks of time
Two lovers divide
Sound meets sound, babe
Her echoes the surround
And know that we need is one thing
Now what is there to allow?



En cuanto al video de esta canción, su dirección me parece impecable, estos chicos nos tienen acostumbrados a su sobriedad característica.
Ese juego de encuadres, enfoques y fuera de focos, fue lo que me capturó del video.




Y mi experiencia personal por decirlo así y haciendo un quiebre temporal un tanto forzoso con la narración anterior, debo añadir que no quiero estar en Dogville y muchísimo menos jugar a las escondidas con el ego liberado de la presa que no está más en cautiverio.

No hay comentarios: