jueves, 11 de junio de 2009

Cómo desaparecer



Cómo desaparecer por medio de un respiro,
cómo desintegrarte y transformar tus átomos en líquido.
La ilusión del alquimista,
el rechazo del malabarista,
en la inmersión de las realidades de otros,
el vaivén en el bajón recordatorio,
la eterna similitud y la diferencia compleja.



A menudo cuando planificas la exactitud del instante, es cuando más sueles caer sin seguro alguno, es tan fácil juzgar y queda tan impune el delito. Cuando no sobrellevas las calzadas de otros.
Cada día cual mantra exhalado en el zalema de la voz, todo está justamente en el sitio perfecto. Nada ni nadie te es suficiente, las explicaciones suelen ser innecesarias, sólo cuando pertenecen a la esquina contraria del callejón vivencial.

Dar sin recibir nada a cambio, sujetarse a las leyes divinas y las leyes de los hombres. ¿Alguien puede oírme? ¿realmente puedo llamar tu atención itinerante?

La desesperación y el retrato dependiente sólo demarca el compás en mi ausencia no planificada, cuando la necesidad se hace lánguida, Houdini compagina su arte escapista... En esta vías carentes de asfalto, la necesidad de ser fuerte y entregar mis caudales que no siempre son ilimitados, las palabras pierden el sentido, las flechas, los semáforos, las señalizaciones carecen del interés en el diseño inicial.

Usualmente el silencio incómodo se convierte en el bumerang nórdico de tus designios, sencillamente me congelo en el diván de tus ausencias...

¿Por qué en mi panorama un cuerpo transcendente se hace invisible?¿ acaso existes y no te he visto ante mis ojos cegados?
Solía creer en lo sólido de mi anima, principio del latín, como un eslabón perdido aún no te encuentro...





2 comentarios:

Elmo dijo...

Pasaba nomas, sigiloso por tu barrio, oliendo flores y viendo los mininos pasar y agazaparse.
Bien por Joga, bien por tus tintas y tus bocas.

Esta era otra opción....
:)

She looks like the real thing
She tastes like the real thing
My fake plastic love.

Lunatique´s Eyelides dijo...

Sí es que esas dos sonatas, son reminiscentes cuando el sentido con la letra E, aparece...

My fake plastic Love*

Her green plastic watering can
For her fake Chinese rubber plant
In the fake plastic earth.
That she bought from a rubber man
In a town full of rubber plans
To get rid of itself.
It wears her out, it wears her out
It wears her out, it wears her out.

She lives with a broken man
A cracked polystyrene man
Who just crumbles and burns.
He used to do surgery
For girls in the eighties
But gravity always wins.
And it wears him out, it wears him out.
It wears him out, it wears . . .

She looks like the real thing
She tastes like the real thing
My fake plastic love.
But I can't help the feeling
I could blow through the ceiling
If I just turn and run.
And it wears me out, it wears me out.
It wears me out, it wears me out.

And if I could be who you wanted
If I could be who you wanted
All the time, all the time.
Oh, oh.


Mientras los pequeños se agazapan, puedo capturar la savia de tus manos...