sábado, 22 de noviembre de 2008

Código Morse



Hablemos en silencio, hablemos donde nadie nos vea, hablemos donde nadie nos lea y así no quitamos nuestro códice del cuello donde la oportunidad de que algo nos atrape aún sigue latente.

Hablemos en secreto, hablemos donde las palmadas del público expectante no especule, hablemos donde los ojos en su multiplicidad, los ojos tras rascacielos nunca me entenderán.

Hablemos en el lenguaje de señas, hablemos una noche, hablemos un día, hablemos una tarde, donde ya no haya más nada que decirnos.

Hablemos y lo veamos todo, sólo que veamos y juntemos nuestras copas hablemos de cómo todo va cediendo.

Hablemos, sí especulemos, sólo que de hablar me cansé...

De hablar sigo mi camino junto a las bocinas de los autos, de hablar continuo un año en solitario, de hablar tengo la certeza de que con tanto conversar, las formas en mis manos se deshacen, y mi corazón deja de latir-

Pues sí hablemos, hablemos en la distancia, hablemos en el silencio, hablemos para mantener este zig zag en un punto diametral...

Hablemos de mí y no de ti...




ME HAGO UNO CON EL HUMO
SERPENTEANDO LA RAZÓN.
DE TODO AQUELLO DECIDIDO
SE ESTIRA EL TIEMPO Y ME OLVIDO
ME OLVIDO COMO VOS.
Y EN LA ESFERA VAGAMOS INDIFERENTES
POR EL ESPACIO QUE DEJO
PARA DESVANECERSE
ALARGANDO EL DESPÚES
UNA HISTORIA SIN FINAL
DISTANTE PLACER,
DE UNA MIRADA FRENTE A OTRA
ESFUMÁNDOSE...

No hay comentarios: