lunes, 6 de octubre de 2008

Paradojas


Hoy amanecí de un humor enaltecido, sin pensar mucho en aquello que lo puede acongojar a uno, un robo, un encuentro o sencillamente darme mala vida por terrenos que no son míos.

C´est la vie con rarezas, simplezas, complejidades, engaños, simulaciones, extrañeza, alegría y tristezas.

El miércoles 08.10.08 a las 8pm encontraré a todas la cartas y barajas que se han congujado de una u otra forma en mi vida, saludos adelantados.
Cambios es una era de cambios y éstos son definitivos, dejé mi traje de piel humana no para hallar tanto resplandor sino, me cansé de ser demasiado humana. Llegó la hora de ejecutar las acciones de quienes arriban y escalan con gran aceptación.



Silencio se abre el telón


No habrá remedio infalible
te confiaré
las almas son tan
corruptibles

que no querrás saber
De mí, sólo lo que ves
conseguirás de mí.

Te confiaré
y no querrás saber
anclado en 1990
los dioses no
saldaron cuentas
para poder salir
De mí, sólo lo que ves
conseguirás de mí.

Naturaleza insaciable
cavaré entre tus labios
hoy lloverá y se
abrirá la tierra

Baby, pleaseeee

De mí
sólo lo que ves
conseguirás de mí

De mí
verás
conseguirás de mí
veras lo que quiero
que conseguirás de mi
anclado a 1990

No hay comentarios: