sábado, 18 de octubre de 2008

Sólo él



Superación en los obstáculos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quién, qué??....

Lunatique´s Eyelides dijo...

-Querido y estimado quién será no supones en mis letras algo que como que compartimos tú y yo...Cómo te trata mi amada París es una mujer bipolar que sufre de compulsiones y es impresionantemente crecida...Cuéntame

Unknown dijo...

Te refieres a lo que se conoce comunmente como Dios? Tal vez?

Si, pues paris representa por mucho un reto de vida para cualquiera que osa llegar e implantarse.. no solo porque es claro que no es tu lugar (y eso es lo de menos) sino porque es una mujer exigente, es a veces frívola y fría..
Es una mujer que pide a gritos sus dosis de juventud aún cuando su casa es del Siglo XV con su muy reconocido aroma a viejo.
Aún con eso, es bonita, cuando no esta ocupada atendiendo la gente que la visita, cuando es ella misma, cuando se le ve a media luz, cuando le veo sus ojos cristalinos, cuando me habla con el idioma de los grandes.

Tuve una época difícil.. pero ahora estoy disfrutándolo. Tal vez sea mi única oportunidad de vivir en el viejo continente.. así que para que preocuparme por simplezas.

On se parle Tôt!

Lunatique´s Eyelides dijo...

Querido, me lo imagino es como una dama de sociedad que quiere ser joven y ver una revolución francesa, supongo de pie y con las alas de samotracia cantando libertad. Fíjate no es Dios más bien es una creación de él, es alguien como un bien preciado que el que lo obtenga poseerá vida eterna. O al menos felicidad eterna un cuento larguísimo...

Será que parlamos por otros medios, lo digo porque ahora tengo lectores que mantienen este sitial como un adagio de afrenta...

C´est Tôt!