lunes, 13 de octubre de 2008

Reencuentro con tu reflejo





Por un tiempo indefinido había dado stop a algo que había formado parte de mí desde hace unos trece años o más años. Es extraño al ver en qué estaba encaminada tu vida, y por un mero ejercicio de "experimentación" el desvío era el camino más seguro y flexible a primera vista, aunque uno de los más dolorosos, porque no puedes huir de tu llama interna.


Gracias a todos aquellos que en algún momento me tuvieron en mente y en sus suplicios. Al ver el rostro de un pequeñin que quiero con todo lo que tengo, me decía mi familia ha crecido, todos hemos cambiado y sorprendentemente habíamos tres generaciones en un mismo sitio.


Mis días han sido abruptos, hurtos, un poco de tristeza y ese nudo en la garganta donde no sabes que decirte a ti mismo, en medio de una semana que pasó donde pude haber muerto conjuntamente con mis otros tres amigos, vi la mano de aquel que dió su vida por mí.


Con un sobresalto extraño me refugio en las palmas de tu creación



Extrañamente me siento en paz.

No hay comentarios: